Durante un evento que tuvo lugar en Las Vegas, Microsoft demostró el potencial de la próxima actualización de Windows Phone 7 que recibe el nombre clave de Mango. Entre las nuevas características de Mango se encuentra la actualización del navegador web, siendo ahora Internet Explorer 9 Mobile. Que no te engañe la mala reputación que tiene IE en las computadoras, pues en el ámbito móvil parece superior a Safari Móvil y al navegador de Android.
El secreto detrás de esto es que Microsoft en WP7 Mango ha decidido incorporar aceleración por hardware no sólo en el navegador, sino en todo el sistema operativo en sí. Como resultado todo se muestra más fluido y las páginas web se renderizan de forma más rápida.
En el siguiente video vemos un ejemplo de esto. A través de una prueba de renderización vemos cómo WP7 es ligeramente más rápido que un Nexus S con Android 2.3 y evidentemente más rápido que un iPhone 4 con iOS 4. La única queja que tengo es que en lugar de usar una herramienta web neutral, Microsoft usó una herramienta propia.
[youtube width=”600″ height=”368″]http://www.youtube.com/watch?v=Or3wvF9ts0I[/youtube]
Vía | BGR