Suena raro que alguien que tenga un iPhone quiera que este sea un Windows Phone, pero si ustedes son de ese selecto grupo que así lo quiere, aquí les decimos como tener un iPhone con apariencia de Windows Phone.
Resulta que en ModMyi encontramos un tema para Dreamboard llamado OS7. Este tema luce muy fresco y esta divertido en cierta manera ya que permite que el iPhone emule la apariencia y sensación del Windows Phone 7. Eso si, no es perfecto, pero si esta lindo y es funcional.
Veamos este vídeo en el que nos muestran todo sobre como podrás tener un smartphone ambiguo.
Lo que vieron en el vídeo es tan solo una versión básica de lo que pueden hacer, ya que el tema incluye un sin fin de extras que pueden optimizarlo. Si echan un vistazo a ModMyi encontrarán esos extras de los que les hablo.
Ahora, como si fuera una receta de cocina, estos son los ingredientes que necesitamos para poder transformar nuestro iPhone.
- Necesitan un iPhone con Jailbreak (Si no saben como hacerlo, aquí les decimos como)
- Después se debe entrar a Cydia (esta integrado a todos los procedimientos de jailbreak)
- Busquen e instalen DreamBoard
- Busquen Cydia para OS7 y seleccionen OS7:revive
- Ejecutar DreamBoard y seleccionar OS7
Y eso es todo, ¡Haz creado un monstruo… ahora tienes un Windows iPhone! (Por lo menos en apariencia) Al deslizar hacia la izquierda para ver las aplicaciones, verán un icono de la configuración por debajo de la flecha en el lado izquierdo de la pantalla, aquí es donde ustedes podrán cambiar las opciones, combinaciones de colores, etc.
Vía GottaBeMobile