Otro capítulo en la interminable carrera entre Samsung y Apple se escribe. Como siempre, los smartphones insignia de cada fabricante compiten para demostrar cuál de los dos es mejor y poner en alto el nombre de la firma correspondiente. ¿Cómo acabará este enfrentamiento?
En esta ocasión le toca al recién presentado Galaxy S7 representar a la firma surcoreana ante el no-tan-nuevo iPhone 6s de la empresa de Cupertino en un enfrentamiento cuyo fin es demostrar cuál de las dos bestias cuenta con la mejor cámara fotográfica.
Repasando brevemente, recordemos que el estandarte de Apple cuenta con una cámara de 12 megapixeles con apertura f/2.2, y flash LED de doble tono. Por el otro lado, el Galaxy S7 cuenta también con una cámara de 12 megapixeles y flash LED, pero cuenta con un sensor con apertura f/1.7 lo que le permite capturar más luz y entregar mejor tomas en condiciones de luminosidad adversa. Además, cuenta con estabilización óptica de imagen que, teóricamente, le permitiría tomar mejores fotografías que al iPhone. ¿Listos? Lancen sus apuestas y miren el siguiente video.
Como ha quedado en evidencia en el video, el Galaxy S7 tiene una cámara muy potente y capaz de lograr tomas verdaderamente sorprendentes, aún en las situaciones más adversas. Por el otro lado, el iPhone también hace lo suyo, pero siempre quedando ligeramente rezagado respecto al estandarte de Samsung. Sea como fuere, ustedes, queridos lectores, tienen la última palabra, así que si es necesario miren el video de nuevo y saquen sus propias conclusiones.