En este mundo tan monótono con smartphones que no salen del típico diseño de barra táctil es bueno ver que hay personas con creatividad que nos muestran conceptos de teléfonos muy diferentes a los que vemos en las calles. Este es el caso de Kristian Ulrich Larsen quien nos deleita con este concepto de teléfono que llama Flip Phone, el que tiene la peculiaridad de contar con tres pantallas táctiles.
Como vemos en las imágenes, este concepto tiene la forma de un prisma triangulas y en su interior encontramos a Google Android, sistema que día a día tiene más popularidad. Las pantallas del Flip Phone son curvas y le dan un look sensacional complementado por un LED en la orilla del teléfono con color personalizable.
Este teléfono retoma unas ideas del ya cancelado por Microsoft Courier como la posibilidad de intercambiar información entre las distintas pantallas del teléfono. Y no sólo se puede compartir información entre las pantallas del teléfono, sino también entre teléfonos distintos lanzando el archivo de uno a otro.
Más que un teléfono, el Flip Phone es todo un accesorio. Ese hermoso diseño no sólo es un complemento a nuestro vestuario gracias a sus LED con color personalizable, sino que también puede utilizarse como artículo de decoración como podemos ver en el siguiente video:
[vimeo]http://vimeo.com/18079655[/vimeo]
Vía: GottaBeMobile