Huawei ha presentado en el CES un smartphone que se ve muy lindo y que en nada se parece a las versiones económicas de sus equipos de gama baja y que solo por unos milimetros es mas delgado que su hermano, el Ascent P1.
Este equipo se llama Ascent P1s y se ve muy bien y de características ni que decir, ademas de un diseño delgado aunque esperemos que no aparezca un poco tarde en cuanto a que a pesar de que ya viene con dos núcleos, en poco tiempo, decir gama alta en smartphones, será tener 4. Y a pesar de que el equipo está hecho de plástico, los afortunados que lo han probado en el CES dicen que se siente sólido.
Este equipo destaca por su esbelto chásis de 6.68 mm, el más delgado del mercado actualmente y el P1 S cuenta con características que lo hacen superior a la mayoría de los smartphones actualmente en el mercado, incluyendo un poderoso procesador TI OMAP de doble núcleo a 1.5 GHz y el procesador gráfico SGX 540. Solo hay otro smartphone que cuenta con características similares: el LG Spectrum, pero a diferencia de éste, el Huawei P1 S sí cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Como ven, el equipo viene en varios colores juveniles como blanco, fuschia, rojo, amarillo y negro además de carcasas extras pero saltará conocer su precio para saber si podrá estar accesible a este sector.
Cuenta con tres botones capacitivos para retroceso, inicio y menú además de una interfaz propia para ver en 3D la página de inicio.
Características técnicas
- Android 4
- Pantalla de 4.3″ super AMOLED
- Resolución de qHD (540 x 960)
- Gorilla Glass
- Procesador TI OMAP a 1.5 ghz de doble núcleo
- 1 Giga en RAM
- 4 Gigas de memoria interna
- Microsd de hasta 32 gigas
- Cámara trasera de 8mp con flash doble LED
- Grabación a 1080p
- Cámara frontal de 1.3 mp con grabación a 720p
- Ancho de 7.69 mm
- Wifi b/g/n
- Bluetooth 3.0 HS
- AGPS
- Jack de 3.5 mm
- Sensor de proximidad
- Brújula
- Batería de 1670 mAh
- 127.4 x 64.3 x 6.7 mm
- 130 gramos
Este equipo llegará a Estados Unidos, Europa y Australia, Oriente y Asia en Abril a un precio desconocido por ahora.
Vía: The Verge