Nuevamente Sammobile, importante sitio que nos ha traído exclusivas en cuanto a las actualizaciones a Android Lollipop de los dispositivos Samsung más importantes se refiere, nos muestra otro pequeño adelanto de lo que la empresa de las tres estrellas está planeando para sus dispositivos de la gama Note, pues anteriormente les comentamos que estos serían actualizados directamente a Android 5.0.1. Junto con este par de terminales, hace su aparición el Galaxy S5 LTE-A, versión fortalecida del actual buque insignia de la compañía, dispositivo que al parecer también dará el salto directo a Android 5.0.1.
Si bien Android 5.0.1 no representa una gran actualización respecto a 5.0, pues su lanzamiento se basa más que nada en corrección de pequeños bugs que no permitían el funcionamiento óptimo de los dispositivos, es de agradecer que Samsung se tome la molestia de no dejar rezagados a sus dispositivos insignia, pues se ha mantenido ocupada trayendo dicha actualización a la brevedad posible.
Como es de esperar, las compilaciones que ahora verán en video aún no están finalizadas, sino que sirven como un pequeño adelanto de lo que Samsung prepara para sus dispositivos. Se espera que algún punto de enero de 2015 comiencen su despliegue mundial.
vía Sammobile