Netflix es el rey del streaming, pues a pesar de tener una vasta competencia sigue siendo líder en la industria con millones de suscriptores, una base que quiere aprovechar para ahora ofrecer juegos en la nube.
La plataforma está pensando seriamente en vender juegos en la nube y competir directamente con otros servicios como Google Stadia, Luna de Amazon o Cloud de Microsoft.
Si bien Netflix ya permite a los clientes descargar juegos móviles, estos no han tenido el éxito esperado. Es por ello que la compañía ya busca soluciones, y una de ellas es lanzar su propio servicio para ofrecer juegos en la nube.
Un informe revela que la empresa está buscando empleados que puedan desarrollar nuevas formas de ofrecer entretenimiento a través de internet en tiempo real y con mínima latencia.
Por el momento no hay más información al respecto, pero todo apunta a que Netflix apunta para ese camino. Obviamente, de confirmarse su entrada al sector de los videojuegos en la nube la competencia será dura, muy dura.