Fornite para Android ya disponible para los Samsung Galaxy

Uno de los rumores que rodeaba a Samsung en las últimas semanas era la exclusiva de Fornite para los Galaxy debido a que Epic Games había confirmado que su título no estaría disponible en Google Play Store y buscarían otros medios de distribución, siendo la exclusividad una de ellas.

Hoy tras la presentación del Galaxy Note 9 en el Samsung Unpacked 2018 se confirmó que Fornite para Android será exclusivo temporalmente para los Samsung Galaxy, aunque no todo es perfección para los poseedores de dichos dispositivos.

Epic Games anunció que Fornite para Android estará disponible como beta para las personas que se registren y el desarrollador posteriormente enviará una invitación para que puedas descargar el juego y aquí es donde radica la exclusiva, pues los equipos Samsung tendrán prioridad.

A continuación te enlistamos los dispositivos compatibles con Fornite para Android:

Afortunadamente todas las personas sin un dispositivo Samsung, pero que se registraron para la beta estarán recibiendo su invitación para descargar y probar este juego en varios dispositivos compatibles, aunque también se cuenta con una lista de gadgets específicos que a continuación te mostramos:

Asimismo, cabe mencionar que Epic Games también reveló una tercera lista de smartphones Android que pronto podrán probar Fornite en algún momento, pero prefirieron no revelar una fecha exacta. Estos dispositivos son los siguientes:

Aparentemente los dispositivos de esta última lista no serán compatibles con la beta inicial, sino más bien serán compatibles cuando sea presentada la versión final del videojuego, por lo cual la espera será mucho más larga.

Así que ya puedes irte registrando para la beta de Fornite para Android, solamente debes cumplir con principal requisito de utilizar uno de los smartphones compatibles y cuando llegue tu turno recibirás la invitación para probar este interesante juego móvil que tanto revuelo está causando.

Registrate en Fornite beta para Android

Salir de la versión móvil