Xbox celebra que, hasta el momento, se han incluido más de 30 videojuegos inspirados en más de 10 deportes diferentes como parte de catálogo de Xbox Game Pass Ultimate. Gracias a esto, el servicio se convierte en la casa de los deportes, el lugar perfecto para los fanáticos que vibran con un gol al 90 o que celebran un batazo que se vuela la barda.
Xbox Game Pass Ultimate es el servicio que da acceso a un catálogo de más de 100 videojuegos en consolas Xbox y PC con Windows 10. Xbox selecciona la biblioteca de esta membresía pensando en la diversidad de sus más de 18 millones de miembros alrededor del mundo, siendo los títulos deportivos tan importantes; se han incluido juegos de deportes populares como Fútbol, Fútbol Americano y Béisbol.
Gracias al servicio, es posible jugar en estadios míticos del deporte mundial y anotar el Touch Down de la victoria en el Lambeau Field, vencer al monstruo verde de Fenway Park, meter un golazo en el Santiago Bernabéu o correr en pistas icónicas del automovilismo mundial como el Autódromo Nacional de Monza.
Algunos de los 30 títulos que se incluyen con la membresía incluyen: Forza Motorsport 7, MLB The Show 21, Football Manager 2021, MotoGP 20, Dirt 5, eFootball PES 2021 Season Update Standard Edition, entre otros.
Asimismo, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play sin costo adicional, lo que incluye las icónicas franquicias de deportes de EA Sports como Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football y UFC.