A falta de solo una semana para el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’ en cines, Microsoft lanza un nuevo control inalámbrico Xbox temático de Deadpool con un giro inesperado.
Solo hay un modo de tener esta consola
En una publicación reciente en el sitio web de Xbox, el gigante tecnológico anunció su colaboración con Deadpool para diseñar un control inalámbrico Xbox personalizado que todos querrán tener en sus manos.
El nuevo control no solo tiene una textura que luce y se siente como el traje de Deadpool, sino que también presenta su icónico trasero perfectamente redondo en la parte posterior.
Acertadamente llamado “Cheeky Controller” (Control Descarado), Microsoft afirma que canaliza los glúteos de acero de Deadpool en su agarre firme (pero sorprendentemente cómodo).
Sorteo desde la plataforma X
En lugar de venderlo, Microsoft regalará este control a un solo afortunado a través de un concurso. La compañía elegirá a un ganador entre los usuarios de redes sociales que compartan la publicación del sorteo en X (anteriormente Twitter).
El afortunado ganador también recibirá otro control temático de Deadpool y Wolverine, una consola Xbox Series X personalizada de Deadpool e incluso un soporte temático para la consola que incluye dos katanas de espuma.
El sorteo comenzó hace unos días y finaliza el 8 de agosto a las 8:00 a.m. Para participar, debes ser mayor de 18 años y residente legal en un país o región con soporte para consolas Xbox.
Además, Microsoft anunció que los primeros 1,000 fanáticos que compren el control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en la Microsoft Store recibirán un soporte exclusivo para control Cable Guys Deadpool de EXG Pro. Sin embargo, esta oferta solo estará disponible para residentes de Norteamérica y Canadá.
Fuente: Xbox