Razones para adorarlos hay muchas, pero sin lugar a dudas todos amamos a nuestro smartphone por mil y un cosas. Nuestros dispositivos móviles siempre nos han resuelto la vida en los momentos más difíciles y nos ha permitido comunicarnos con casi todo el mundo.
Si, tal vez el amar a un smartphone suene un poco creepy, ya que el tenerle amor a un gadget, sea cual sea puede ser enfermizo, pero debemos considerar las razones que han hecho que durante los últimos años estemos prácticamente pegados a estos dispositivos móviles.
Hace unas semanas, Intel realizó una infografía con información de diferentes países en donde se buscaba descubrir el apego que tenemos las personas a nuestros teléfonos móviles. El propósito de Intel es crear nuevas y poderosas experiencias que conecten y enriquezcan la vida de las personas donde quiera que se encuentren.
Algo de lo que encontraremos a continuación es que 80% de la gente deja sus celulares en su cama, 50% de los adolescentes pueden escribir desde su smartphone con los ojos vendados, 21% olvidaría ponerse zapatos antes que olvidar su smartphone y que 40% de los usuarios móviles contesta a sus llamadas desde el baño.
Sin más, les dejo la infografía:
¿Interesante no creen?, por tal razón lanzo la siguiente pregunta: y ustedes, ¿Cuánto aman a su smartphone?