Huawei tiene ahora un pequeño problema encima, ya que hace unos días en Egipto se supo que uno de los comerciales del Nova 3 había sido hecho con una cámara reflex, en vez de uno de sus equipos (aunque Huawei nunca dijo que el comercial o las fotos incluidas en el habían sido hechas con el dispositivo).
Algo similar le ocurrió a Samsung, quien promocionaba una imagen de la cámara frontal del Galaxy A8, cuando en realidad la foto se había tomado con otra cámara, y por si fuera poco era del famoso banco de imágenes Getty Images.
Aprovechando estos momentos de descuido es que Xiaomi ha sacado un posteo en su página de Facebook en Egipto, donde indica que no necesita usar una DSLR para tomar una foto profesional para sus promocionales, y presume que la cámara del Xiaomi Mi A2 es capaz de brindar imágenes de calidad profesional.
Algunas reseñas le han dado muy buenos comentarios a la cámara del Mi A2, que para ser un equipo de gama media, es capaz de hacer fotografías de buena calidad en condiciones de poca luz.
Sabemos que burlarse de otros competidores se ha vuelto una costumbre entre los fabricantes de smartphones, así que esperamos a ver si Samsung y Huawei responden esta pequeña provocación.
Con información de Uno Cero.