En el último reporte de The Washington Post parece apuntar que los nuevos smartphones han reducido la vida de la batería en comparación a sus versiones más viejas. Esto pudo notarse en los dispositivos de los fabricantes más famosos, como Samsung con el Galaxy Note 9 y iPhone XR.
En test de baterías detallados realizados por The Washington Post se pudo encontrar que tanto los equipos con Android y iOS han sufrido un declive en la batería comparados con sus predecesores.
Los test se hicieron en los dispositivos Google Pixel 3, iPhone XS y Samsung Galaxy Note 9, así como otras marcas. Se encontró que el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL les va bien en las pruebas de duración de batería en comparación con Pixel 3 y 3XL. Lo mismo ocurre con el iPhone XS contra el iPhone X, mientras que el iPhone XR arrojó un buen rendimiento.
Los dispositivos de gama alta como iPhone XR y Galaxy Note 9 lo hicieron mejor en pruebas y se mantuvieron con las calificaciones más altas. Para hacer las mediciones se usó un medidor de luz para medir el nivel de brillo y una secuencia de comandos para navegar por los sitios web de arriba a abajo automáticamente. Finalmente midió cuánto tiempo le tomaba a cada dispositivo quedarse completamente sin pila.
Así que es interesante notar esta tendencia en la que los fabricantes parecen estar disminuyendo el tiempo de vida de la batería en cada generación. ¿Ustedes están de acuerdo?
Con información de Gizmochina.