Muchas personas que viven en Estados Unidos necesitan hacer llamadas a México y a Canadá. Por lo general suelen usar servicios de prepago al no poder contar con planes de renta. Es por eso que Verizon Wireless ha dado a conocer el lanzamiento de su nuevo plan de llamadas enfocado a este tipo de usuarios, al ofrecerles su nuevo Plan Prepagado de Llamadas a México y Canadá que los clientes puedan agregar a sus cuentas del servicio prepagado por un cargo de acceso adicional de $10 USD al mes. El consta de 1,000 minutos de voz para llamar a números móviles y de línea fija de México y Canadá. Y para facilitarles las cosas aún más, ofrece marcado directo; es decir que los usuarios pueden contactar a sus seres queridos y amigos sin complicarse con tarjetas de llamadas o números de identificación personal (PIN).
Los planes prepagados para smartphones comienzan en $45 al mes por llamadas y textos ilimitados y 500MB de datos. Bridge Data permite a los usuarios agregar datos a sus cuentas cada vez que lo deseen para mayor flexibilidad. Los usuarios pueden crear el plan prepagado que más les convenga.
Las opciones de Bridge Data son las siguientes:
- 500 MB por $5 USD con vencimiento a los 30 días
- 1 GB por $10 USD con vencimiento a los 90 días
- 3 GB por $20 USd con vencimiento a los 90 días
Además de dar a conocer este plan, Verizon incluyó entre los smartphones para ser utilizados en esta modalidad, al LG Transpyre, un equipo 4G con pantalla de 4.5 pulgadas, Android 4.4, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.3 MP, procesador Snadragon a 1.2 GHz y batería de 2100 mAh. La función Gesture Shutter, que permite tomar selfies en forma automática con un simple gesto de la mano. El LG Transpyre ya está disponible en Internet y en las tiendas de Verizon Wireless por $99.99 USD.
Fuente: Verizon Wireless