No estamos descubriendo el hilo negro, éste no es el primer case para iPhone y seguramente tampoco será el último, pero a todas luces es uno de los más completos y potentes. Hablo del VAMP de la casa V-Moda que convertirá tu iPhone en todo un equipo de sonido de gama alta.
De hecho, este VAMP, aunque en apariencia es sólo una funda algo tosca y aparatosa, tiene en sí un excelente potencial que pone al servicio de tu iPhone 4/4S. Esto gracias a que realiza algo parecido a un “bypass” del amplificador original del equipo y sustituirlo por un potente amplificador de 150mWx2.
Hablando en palabras que cualquier mortal comprenda lo que hace Vamp es tomar el sonido del teléfono antes de que lo toque el DAC interno, para convertirlo en analógico, y lo manda a tus audifonos usando un amplificador 150mW x2; y tú puedes regular el el volumen desde su propio dial.
La carcasa metálica tiene integrado un dispositivo para que puedas alternar entre el modo Pure o el VQ (sí, es el que le da un efecto espacial); y algo que obviamente se agradece es que añade una batería que proporciona 8 horas de autonomía y una salida óptica, que para ser sincera dudo que se pueda utilizar con cualquier cable.
Este juguetito cuesta la friolera de $650 dólares, por lo que si eres un audiófilo empedernido o te sobra algo de tu quincena seguro lo vas a comprar. ¿Lo comprarías?
Vía V-Moda