Hace poco más de cuatro meses que Movistar trajo a México la oferta comercial móvil de Tuenti MX, que desde el comienzo dio a conocer sus combos para el mercado mexicano. Debido a la alta competencia que existe en este segmento no sólo con los operadores nacionales sino también con otras propuestas, es por eso que lanzaron una oferta enfocada a los usuarios que usan constantemente las redes sociales, sobre todo, los más jóvenes. Estos nuevos combos integran redes sociales y el uso de apps de consumo ilimitado. En caso de que el usuario se quede sin datos, permite recargar por cualquier cantidad y acceder a una tarifa universal de un peso por megabyte, mensaje o minuto de telefonía.
La oferta actual es producto del análisis de los servicios beta que lanzaron cuando llegaron a México para determinar sus necesidades digitales. Es así como se lanzan los nuevos combos en modalidad prepago con recargas automáticas cada 7, 14 o 30 días, con navegación ilimitada al usar Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y también la App Tuenti, misma que permite comunicación aún sin saldo ni COMBO activo.
Como parte de la promoción están regalando megas de navegación libre en todos sus Combos y una tarifa universal de $1 peso el MB, el SMS o el minuto (cobrado por segundo).
Para poder hacer uso de estos paquetes es necesario tener el chip de Tuenti, que se adquiere de forma gratuita en su sitio web o puntos de venta autorizados, enviándoselo al destinatario (sólo DF y Guadalajara). Una vez que se usa el chip en un equipo desbloqueado, se realiza una recarga electrónica para adquirir el paquete de su interés.
El manejo de la cuenta se administra desde la app de la marca en donde se incluye el servicio Zerolímites, en donde los clientes pueden usar totalmente gratis la app de Tuenti para hablar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que les consuma saldo ni datos.
Fuente: Comunicado de prensa de Telefónica México.