Tokamóvil lanza al mercado mexicano el primer “celcard”.

tokamovil portada

Tokamóvil, el Operador Móvil Virtual mexicano, introduce al mercado un nuevo concepto tecnológico denominado: celcard, un plan de telefonía celular con una tarjeta de crédito virtual incluida, respaldada por Visa.

Con este modelo, Tokamóvil une al mundo financiero con el mundo de la comunicación a través del concepto celcard.

El servicio de Tokamóvil permitirá a los usuarios disfrutar y aprovechar todas las opciones que ofrece el mundo digital, pues con la tarjeta de crédito virtual Visa podrán descargar música, juegos, comprar boletos de cine o cualquier producto en línea o solicitar servicios de transporte con chofer y taxis.

Además, Tokamóvil, es el primer OMV en México que apuesta por un modelo de negocios en la modalidad de pospago, con planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario y que incluyen valores agregados únicos:

Planes

Inicialmente, Tokamóvil ofertará sus planes y servicios al millón de usuarios que conforman la cartera de Toka Internacional.

Con este modelo, Tokamóvil apuesta por la inclusión financiera de millones de mexicanos que actualmente no tienen acceso a los servicios bancarios por sus costos y condiciones, pues las compras y consumos que realicen a través de su celcard contribuyen a la generación de un historial crediticio.

Para ofrecer la mayor calidad en el servicio de telefonía móvil, Tokamóvil ofrecerá la cobertura nacional de voz y datos a través de la red de Telefónica Movistar. XIUS, división Telecom de Megasoft Limited, India, aportará la plataforma tecnológica para operar la red móvil, mientras que IDEMIA fabricará las tarjetas SIM.

Con información de Tokamovil

Salir de la versión móvil