Telmex anuncio en su blog hace unos días un anuncio que no podemos dejar pasar por alto y que aunque parece poco, es de gran ayuda si bien no da mayores detalles del mismo.
De forma general anuncian que como un beneficio para sus clientes, se da a conocer que a partir del próximo 1 de enero de 2012, el precio por minuto de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad “El que llama paga local (044)”, será de $0.7106 pesos mexicanos ($0.8490con IVA e IEPS) más iva y que esa reducción equivale a una reducción del 47.4% para sus clientes y de esta forma cumplirán con ofrecer condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia.
¿Qué les parece? Todo ahorro es bueno y realmente en larga distancia nacional las tarifas de Telmex no están nada mal, aunque en este caso ¿stamos hablando sólo de llamadas locales entre ” Telmex y Telcel”? Al parecer no, ya que en su comunicado de prensa dice textualmente:
TELMEX trabaja consistentemente en busca del beneficio de los consumidores, transfiriéndoles las eficiencias operativas de la empresa y la reducción de las tarifas de interconexión negociada con otros operadores, garantizando que el precio de este servicio permita también cumplir con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia