La telefonía fija también ha ido encontrando más competencia en nuestro país, y como tal también tiene que adaptarse para sobrevivir o mantener su hegemonía. Tal es el caso de Telmex, y el día de hoy nos hemos enterado, a través de correos enviados por la propia empresa, de algunas novedades en sus paquetes infinitum básicos, lo cual beneficiará a una gran cantidad de usuarios desde el primer día de enero del 2015. Más minutos, más llamadas y sobre todo más servicios se integrarán en la nueva oferta que aplicará de manera automática a todos los usuarios existentes y nuevos para el próximo año.
El paquete Infinitum básico de $389 MXN ahora incluirá sin costo adicional 200 minutos a celular nacional, larga distancia nacional incluida (por requerimiento de ley) y el servicio de Claro Video incluido por un año sin costo alguno. Todo esto aunado a los servicios que ya actualmente se ofrecen en dicho paquete.
Por el momento no sabemos de cambios en planes más elevados, pero seguramente también tendrán un aumento en sus beneficios, por lo menos en cuestión de larga distancia, pues ahora será obligatorio que no se cobre en llamadas nacionales. Apenas tengamos más información al respecto lo estaremos publicando.
Fuente: Comunicado Telmex