Muchas veces se dice de broma que por alguna acción en especifico se salva un gatito, pero ahora esto es literal con Swarm, que desde ayer lanzó la campaña#EveryCheckInSavesAKitten, en donde los usuarios podremos ayudar a los mininos abandonados.
Foursquare unió fuerzas con .Alley Cat Rescue, una organización enfocada a ayudar a los gatitos abandonados o enfermos para salvar al mayor número posible, para esto cuenta con la ayuda de Grumpy Cat, quien aparece en cada chek-in y lo mejor es que no importa donde vivas, porque todos los checkin cuentan.
Del día primero al quince de este mes encontrarás el sticker del Grumpy Cat que aparecerá en cada check in y por cada usuario que desbloquee la etiqueta, Foursquare hará una donación directa a la organización.
Por cierto, hace algunos años Dennis Crowley, Co-Fundador y CEO de Foursquare, aceptó un premio con una frase divertida, diciendo: “con cada check-in, se salva a un gatito”. Desde ese entonces, esa frase se convirtió en una broma interna dentro de Foursquare. Finalmente esta idea tomó forma y decidierón colaborar con esta noble causa.
Con información de Foursquare