Una de las cosas impredecibles que pueden ocurrir, es que se dañen nuestros equipos. Con la pandemia, es un problema recurrir a los centros de servicio. Es por eso que Samsung México da a conocer los servicios personalizados vía telefónica y online para sus clientes, a través de una estrategia especial para que los usuarios no tengan que salir del hogar.
“No salgas de casa, Samsung está contigo” es el nombre del programa que brinda el respaldo y la atención necesarios; estructurado en 6 niveles principales:
- 800 SAMSUNG 726 7864: Atención telefónica con soporte técnico e información general de productos Samsung de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.
- Chat en Vivo: Los usuarios reciben atención online inmediata en cualquier momento con un equipo disponible 24/7 a través de http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/MX.
- Support Request: Los clientes podrán solicitar asistencia para sus productos Samsung a través de la aplicación Samsung Members.
- Servicio de Recolección: Si necesitan reparar su smartphone o wearable, personal designado de Samsung acude por él a su domicilio y lo llevan de vuelta reparado a la puerta de la casa del usuario.
- Servicio Remoto para Galaxy: Los usuarios reciben asesoría técnica de forma remota para su Galaxy llamando al 800 SAMSUNG 726 7864 o a través de Samsung Members.
- Servicio Remoto para Smart TV: Las personas reciben asesoría técnica de forma remota para su TV llamando al 800 SAMSUNG 726 7864 o mediante Samsung Members.
- Instalación Remota: Si adquiriste un nuevo producto Samsung, recibe asistencia remota desus expertos, para ayudarte a instalar y configurar tu refrigerador, lavadora o Smart TV Samsung.
De esta manera, Samsung confirma su compromiso por hacer la vida más sencilla a sus usuarios, no sólo a través de las tecnologías más innovadoras del mundo con que cuentan sus productos, sino también mediante atención personalizada y segura sin necesidad de salir de casa.