De vez en cuando es necesario un masaje, no por lujo, sino para aliviar el estrés, ayudar a desinflamar los músculos y drenar líquidos. Sin embargo no siempre se sabe dónde ir para tener un servicio profesional, con personas expertas y certificadas, que den un servicio serio y eficiente. En algunas ciudades de Estados Unidos se ha implementado un servicio por una startup, que se basa en su funcionamiento a la forma en que opera Uber: llevar al terapeuta a la casa del cliente en vez de tener que ir a un Spa. Este servicio se llama Soothe. Esta tendencia también ya llegó a la entrega de mercancías, limpieza y lavado.
Con sólo tener la app adecuada (por ahora sólo en iOS), se puede agendar una cita en una fecha determinada, ya sea para 60, 90 o 120 minutos. La cita también se puede ser desde su sitio web. El servicio envía al masajista más cercano con las mejores credenciales profesionales.
Los clientes pueden seleccionar si desean que sea un hombre o una mujer y el tipo de masaje (sueco, profundo, deportivo o para parejas). El servicio debe ser solicitado con al menos una hora de anticipación o para programarse de forma adelantada. Los masajes se dan 24/7 desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm. El precio va de los $99 USD a los $169 USD y ya incluye propina. El masajista lleva todo el equipo requerido a la casa del cliente.
Ojalá servicios de este tipo (no los que se hacen pasar por este tipo), se ofrecieran en México, ya que a veces al menos en mi caso, la persona no puede y hay que reagendar.
La ventaja de este servicio, es que los masajistas reciben más comisiones que en los salones y llegan a más clientes. Por ahora cuentan con más de mil masajistas en Los Angeles, Orange County, San Diego, Austin, Phoenix y Miami pero pronto llegarán a San Francisco, San Jose y Washington, D.C.
Esta empresa se fundó en 2013 y por ahora, lucha contra otros servicios similares como Zeel y Unwind Me.
Fuente: TechCrunch