Esto si que es una buena noticia dentro de lo que cabe, para todas las personas que perdieron sus celulares y sobre todo sus iPhones, Masayoshi Son, el Ceo de Softbank será el bienhechor de esta noble acción.
Durante su viaje a Tamura, una de las ciudades más afectadas por el problema nuclear, anunció la semana pasada que durante un año cubrirá los gastos de comida y transporte así como reacomodará a 1200 personas en Takeo, Saga, de donde es originario.
No solo eso, sino que como parte de la campaña de su sitio llamada “Let’s Do It” otorgará a los niños huérfanos, teléfonos y crédito gratuito sin importar el operador que usen, hasta que cumplan 18 años y por si fuera poco, hoy también anunció, que bajo ciertas condiciones que después se darán a conocer, reemplazarán de forma gratuita todos los iPhone perdidos o dañados debido al terremoto.
Todo tipo de ayuda es necesaria, incluyendo el área de comunicación, y una ayuda tecnológica, también es un granito de arena para avanzar. Esta empresa ha puesto el ejemplo y esperemos que más se sumen.
Vía: Engadget