Una vez más un desafortunado caso de uso de un smartphone de la competencia fue captado infraganti al promocionar productos de Samsung…si, un iPhone se empleó en Twitter para promocionar la cámara del Galaxy A9.
Independientemente que Apple tenga mas cuota de mercado que Samsung en algunas regiones, parece que las cuentas encargadas de las redes sociales de la coreana, cuando lo hacen desde dispositivos móviles, prefieren usar un iPhone.
El mes pasado se borró el tuit de Samsung Nigeria hecho con ese smartphone. Previo a ese incidente otra cuenta, esa vez de Arabia Saudita, fue el primer incidente. Ahora ocurrió con la cuenta Samsung Mobile de India.
Estas metidas de pata es probable que sigan ocurriendo, debido a que el staff no es precisamente gente que sea de la empresa, sino voceros contratados, tal vez por eso es que la marca ha estado analizando el papel que han fungido algunas que no solo cometen esos errores, sino que tienen una lamentable relación con los medios de comunicación.
El twit, ya borrado pero recuperado por Reddit, hace pensar si las imágenes realmente fueron capturadas con ese equipo o con otro, tal como pasó recientemente, además de otros escándalos que tienen que ver con el uso de marcas.
Con imagen de Reddit