No cabe duda de que a Samsung le gustan los retos. Es así como el pasado mes de enero trató de obtener el romper mundial Guinness para adjudicarse el título de la mayor cantidad de selfies tomadas en 24 horas, con ayuda de los recientes modelos Galaxy A5 y Galaxy A3, el cual lo logró exitosamente. Una campaña mercadotécnica muy atractiva considerando que eso es lo que venden esos equipos y estando de moda los autoretratos, iba a ser difícil que la gente se resistiera. El lugar en donde se realizó este evento fue en Sudáfrica, concretamente en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, justamente, después del lanzamiento de esos dos modelos.
Samsung realizó una invitación abierta a todas las personas y al final consiguieron tomar 12, 803 selfies, rompiendo el record anterior de 3000, que quedó sumamente pequeño ante el logro de la coreana. Como parte de la promoción, Samsung dio 100 Galaxy A y muchos fotos para que se la lleven de recuerdo.
El record quedó registrado para los días 30 y 31 de enero de este año. Estos modelos por ahora sólo se venden en mercados determinados, entre esos México. Son dos de los modelos más delgados que tiene al medir entre 6.7 mm y 6.9 mm. Respecto a la parte de la cámara, cuenta con una frontal de 5MP, que es lo que está promocionando Samsung para tomarse las selfies, además de un procesador Snapdragon 410 c0n 4 núcleos.
Pueden ver las selfies tomadas en un album que publicó Samsung.
Fuente: Phone Arena