En octubre dimos a conocer que a nivel mundial Samsung ocupaba el primer lugar en ventas de smartphones en el tercer trimestre con 20 millones de equipos. Pues bien, las cifras totales son bastante mayores a esa y la suma total de equipos lo pone como el máximo vendedor de móviles por primera vez.
La empresa coreana de electrónica han alcanzado una venta de 300 millones de equipos según la empresa confirmó a Reuters. Esta cantidad son 20 millones de equipos más que el año pasado y que prácticamente en un solo trimestre la lograron y arte de este éxito se debe a la venta de los smartphones, donde la estrella es el Samsung Galaxy S II que ha superado las ventas de su versión anterior, sacando hasta en color rosa y varias variantes del mismo en Estados unidos con T-Mobile, sin contar con otros modelos como el deseado Galaxy Nexus, Galaxy HD LTE, Infuse 4G, Galaxy Note, Captivate Glide y no olvidemos que se espera una versión 3D del Galaxy S y el rumorado Galaxy S 3, sus equipos con Windows Phone, Bada y eso que no metimos a sus tablets Galaxy Tab.
Según un reporte de la firma Strategy Analytics, Samsung vendió 88 millones de equipos móviles en sus canales de distribución en el tercer cuarto del año. Samsung reportó que esperan entregas de 27.9 millones de unidades para su último cuarto , lo que lo convierte en el vendedor número 1 a nivel mundial por volumen y esperan seguir así para 2012 comentó su CEO JK Shin.
Vía: BGR