La relación entre Samsung y Apple siempre ha estado llena de controversias y constantes ataques mutuos, esto a nivel de marketing ya que como sabemos, la surcoreana es el principal proveedor de los procesadores que los de Cupertino utilizan en su smartphone, sin embargo esto no es motivo suficiente como para que puedan llevar la fiesta en paz. El último escenario de batalla entre estas dos compañías llega directamente de la mano de Samsung, ya que en un nuevo anuncio se burla de la autonomía del iPhone 5S y resalta las bondades del Galaxy S5, su actual buque insignia.
En este comercial titulado Wall Huggers, literalmente “amantes de las paredes”, Samsung se burla de la paupérrima autonomía que los smartphones de Apple tienen, pues los usuarios del iPhone 5S siempre están buscando una toma de corriente para conectarlo y que no se quede sin batería, o al menos así es como lo muestra Samsung, esto sin importar lo incómodo del lugar en donde se encuentra el enchufe.
A la par de esta burla, Samsung resalta las bondades del Galaxy S5, en primer plano presumiendo de la gran autonomía de su batería, así como del modo de ahorro de batería para cuando ésta ya se encuentra próxima a agotarse y por último, en caso de que se quede completamente sin energía, siempre pueden llevar consigo una batería de repuesto y cambiarla.
El video es simple y directo. Solo falta esperar a ver de qué manera responderá Apple, quien en estos momentos debe de estar debe de estar recuperándose de la pedrada.