Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos consumido contenido audiovisual creado específicamente para adultos, esa es una verdad universal. Sin embargo, esta premisa parece estar a punto de cambiar radicalmente gracias a una alianza entre PornHub y BaDoinkVR.
PornHub, popular portal de videos que no necesita presentación alguna, ha anunciado la apertura del primer canal de videos porno en realidad virtual. Esto gracias a la asociación con BaDoinkVR, compañía que también se dedica al entretenimiento del segmento adulto, ya que combina su propia tecnología de videos en 360 grados con el amplio catálogo de PornHub.
En el conocido portal se ha abierto una nueva sección con el título Virtual Reality en donde se puede acceder a la nueva colección de videos. Para visualizarlos basta descargar una app anónima, acceder desde el navegador de iOS o Andorid, y evidentemente contar con algún tipo de visor de realidad virtual.
Si tenemos en cuenta que la realidad virtual se está abriendo camino por el mercado como una manera de reforzar el entretenimiento, este era un paso obvio. Sin embargo, podría ser tal vez demasiado pronto como para comenzar a banalizar una tecnología que apenas va despegando. ¿Ustedes qué piensan?
Con información de PornHub