Hace unos días les hablaba del concepto de un iPad Mini transparente, que en lo personal no me agradó mucho. Ahora llega un prototipo que podría ser el primer paso hacia nuevos horizontes en el diseño de smartphones.
Polytron está desarrollando el diseño de un dispositivo transparente y aunque no tenga el aspecto de un smartphone bien puede ser el indicio de lo que en algún momento llegaremos a ver. Debido a esa principal característica no se pueden ver imágenes, video ni otro tipo de gráficos. Smart Glass es lo que utiliza Polytron en este prototipo, eso significa que se opaca al estar apagado y se torna transparente al encenderlo nuevamente.
Aun hay cosas que no son transparentes como la tarjeta microSD, la bocina y las baterías, pero quizá al oscurecer esa parte deje de ser un problema. Por sorprendente que pueda parecer, la transparencia podría no ser la mejor opción en un smartphone, pues siempre esta en nuestras manos y no veríamos algo más que eso, mientras que en automóviles o alguna otra situación que no requiera sostener el dispositivo puede ser bastante funcional.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tkhWXspmiYE[/youtube]
vía: liliputing