P2i, repelente contra agua para smartphones

Al adquirir un nuevo smartphone, la prioridad siempre ha sido protegerlo, ya sea la pantalla para evitar rayones o alguna funda que nos ayude a proteger nuestro equipo contra golpes y caídas repentinas. Sin embargo, algo que actualmente no se encuentra fácilmente disponible de forma comercial es protección contra el agua.

P2i tiene una nueva generación de nanoprotectores repelentes de agua, que presento en el MWC y demostró muy bien su funcionamiento, el cual permitía sumergir un Galaxy S 3, o cualquier otro smartphone. Lo mejor es que este protector es casi invisible, pues es mucho más delgado que el cabello humano y no cambia el aspecto ni la estructura del dispositivo al que se le aplica esta capa de protección contra el agua.

De acuerdo a la compañía, ya están trabajando con Motorola y otra empresa europea para hacer sus smartphones resistentes al agua con la última tecnología de P2i. Aunque este tipo de protección se empieza a usar más en dispositivos de gama alta, como el Xperia Z de Sony y no solo en aquellos que son para uso rudo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0zMb368QF4[/youtube]

Salir de la versión móvil