En octubre de 2015 Adobe pidió a los usuarios de Flash desinstalar dicho programa debido a un grave problema de seguridad. A pesar de que se solucionó en su momento, se detectó otro nueva, aunque afortunadamente el parche está listo para ser descargado.
Esta actualización es crítica porque puede potencialmente permitir que un atacante tome control del sistema y vender los datos, por lo que se recomienda descargar la versión 23 que repara los 23 bugs tanto en Windows, OS X, Linux, iOS, Android y Chrome.
- Los usuarios de Windows y Mac de Adobe Flash Player Desktop Runtime deben descargar la versión 21.0.0.182 apenas les llegue el aviso o ir al centro de descargas del softare.
- Adobe recomienda a los usuarios de Adobe Flash Player Extended Support Release descargar la versió 18.0.0.333
- Para los que usan Linux, deben descargar Adobe Flash Player 11.2.202.577 en el Centro de descargas
- Adobe Flash Player en Google Chrome automáticamente descargará la versión más reciente, la cual incluye Adobe Flash Player 21.0.0.182para Windows, Macintosh, Linux y Chrome OS.
- Adobe Flash Player para Microsoft Edge e internet Explorer para Windows 10 se actualizará de forma automática (versión Adobe Flash Player 21.0.0.182.)
- Adobe Flash Player instalada en Internet Explorer para Windows 8.x se descarga automáticamente (versión Adobe Flash Player 21.0.0.182).
Con información de BGR y Adobe