El Nokia 9 PureView despierta la tripofobia de los usuarios

HMD se ha apuntado un logro con su más reciente dispositivo, el Nokia 9 PureView, que tiene cinco cámaras y sensor infrarrojo, que le permite captar la profundidad de los escenarios y captar imágenes con sorprendente calidad.

Bueno, fuera de que es sorprendente, hay personas que sienten ansiedad y hasta nauseas por el diseño del teléfono. ¿Conocen la tripofobia? Según Wikipedia, se trata de un miedo o repulsión generado al mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños o rectángulos pequeños. (Si no se lo imaginan vayan a Google y vean las imágenes).

Bien, para quienes parecen este fenómeno, el Nokia 9 PureView y sus siete agujeros traseros donde se alojan las cámaras, flash y sensor, han causado reacciones adversas y los usuarios se han lanzado a Twitter para manifestar su sentir.

Lamentablemente este diseño y tecnología, es único por el momento, de modo que los usuarios que padezcan tripofobia tendrán que mirar hacía otro lado cuando el teléfono de Nokia aparezca.

 

 

Con información de Daily Mail.

Salir de la versión móvil