Hasta ahora Motorola solo le había dado el toque de personalización a sus Moto X, su smartphone de gama alta, y claro, a su Moto 360 recientemente, pero no había extendido dicha función a otros modelos. Gracias a una filtración ahora se sabe que la empresa propiedad de Lenovo lo incluiría para el próximo Moto G.
Un tuit de @evleaks, muestra las opciones que estarían disponibles con el Moto Maker para poderle dar un look personal al modelo de gama media de este año, es decir el Moto G 2015.
Con 10 opciones de colores para combinar en la parte trasera, se podría escoger entre café, verde limón, fucsia, negro, blanco, verde, gris, amarillo, azul y naranja y para la franja metálica en color plateado, dorado, azul, fucsia, azul, naranja, negro, rosado, amarillo y gris. No se puede ver si en los laterales hay algún cambio pero al frente solo tendría la carcasa en negro o blanco. No cabe duda de que será muy atractivo para los adolescentes y jóvenes.
Los rumores indican que tendría una pantalla de 5″, con 720p, 1GB RAM y 8GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 Mp y procesaor Snapadragon 410 de 64 bits. storage.
Con información del Tuit de Evan Blass.