MicroMax es una de las empresas más grandes en el mercado de la electrónica y consumo de la India, este fabricante siempre ha sido uno de los mejores en su país de origen gracias a las buenas características que ofrecen sus productos y sobre todo al bajo precio que se pueden adquirir estos. A finales del año pasado pudimos conocer que Cyanogen había abandonado la famosa empresa OnePlus para unirse al gigante indio y poder desarrollar un nuevo smartphone denominado MicroMax Yureka, un teléfono móvil muy atractivo para los consumidores debido a su buena relación calidad precio.
Como ya se conocía las ventas de este producto fueron exclusivos para la India y se realizaron el día de ayer a través de Amazon. Solo fueron 10.000 el número de Yurekas fabricados, un número muy limitado ya que muchas personas estuvieron esperaron este dispositivo gracias a sus buenas características como los 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles otra delantera de 5 Mpx, conectividad 4G LTE, procesador octa-core con soporte para 64 bits, 16 GB de memoria interna, entre otras cosas que resultan muy atractivas, pero no tanto como el precio de venta que es de 100 euros.
Como era de esperarse este móvil se agotó muy rápido pero algo que nadie pudo predecir es con qué rapidez lo haría, sorpresa fue para muchos al enterarse que en tan solo 3 segundos los 10.000 dispositivos fabricados ya se habían agotados, sin embargo, ya se ha anunciado que el próximo 22 de enero se pondrá a la venta nuevamente estos dispositivos pero algo que aún no se sabe es cuantas unidades venderán. Debido a este gran éxito en ventas no creemos que el stock de este smartphone llegue pronto a mercados internacionales.
Fuente: PhoneArena