Siempre es difícil poner una mica a un smartphone o una tablet, y lo peor es que siempre quedan mal: nunca faltan las burbujas o que la mica queda chueca, es por esto que PureGear desarrolló una mica para iPhone 4 y 4S que es casi imposible de colocar mal. A continuación mostramos los pasos de como colocar esta mica, además de los errores típicos al intentar ponerla:
En la imagen de arriba se muestra un iPhone con una mica común y corriente, también mostramos la mica PureGear tal como la encontrarás en la tienda:
El paquete contiene un pañuelo de microfibra, una mica, una especie de rodillo y una charola en donde deberás colocar el iPhone.
El primer paso es colocar el iPhone en la bandeja (este kit también existe para el Motorola Droid 4).
El rodillo que se incluye es el que nos ayudará a colocar la mica a la perfección, es increíblemente útil, no permitirá que queden burbujas ni que la mica quede chueca.
Hay que limpiar con el pañuelo la superficie del iPohne y colocar el rodillo.
Sin detenerse, lentamente y con un movimiento firme hay que pasar el rodillo sobre la mica para que se adhiera al smartphone.
Una vez concluido el proceso así es como queda el dispositivo.
Al intentar poner la mica hayq ue tener en cuenta lo siguiente:
Mover el rodillo lentamente.
No detener el rodillo
Después de colocar la mica no quedará ninguna burbuja, aunque existe un problema con esta mica: sobre fondos claros aparecen una especie de líneas verticales cuando hay luz solar, aunque es casi imperceptible es un problema que todos los usuarios de esta mica están presentando, considero que es algo que puede pasarse por alto, ya que el hecho de que la mica quede colocada perfectamente y sin burbujas es algo que para muchos de nosotros es sumamente importante.
Vía: The-gadgeteer.