Ahora ya no tendrás ninguna excusa la próxima vez que tu abuelita te pida servicio técnico a distancia simplemente porque estudiaste ingeniería, porque LogMeIn, la aplicación por excelencia para dar soporte y controlar remotamente las computadoras, ahora es gratis para el iPhone y el iPad.
Anteriormente no tenía ningún costo controlar computadoras desde el navegador pero la aplicación móvil costaba 29.99 USD, lo cual, si bien valía la pena por su calidad y facilidad de uso, impedía que muchos usuarios la adoptaran masivamente. Ahora LogMeIn ha apostado por un esquema freemium, donde el esquema de cobro te permitirá tener acceso a videos y audio en HD, impresión remota, administración de imágenes y otras triquiñuelas, pero lo básico que es controlar la máquina y mover y transferir archivos, es gratis. Si en algún momento desembolsaste los dineros, no te preocupes, ya que automáticamente tendrás acceso a todas las funcionalidades de paga.
Para controlar tus computadoras con Mac OS o Windows, tendrás que crear una cuenta en LogMeIn y descargar el software en tu sistema. Una vez realizado este paso te podrás conectar desde tu tablet o smartphone y controlar la computadora como si estuvieras ahí. La próxima vez que tu mamá te diga que perdió todas sus fotos, ya no importa si estás en la calle porque podrás ayudarla.
Los androidos seguirán teniendo que pagar una cuantiosa cantidad, pero también está disponible Join.me en el Android Market que te permitirá ver, pero no tocar (literalmente), lo que pase del otro lado del monitor (ideal para screencasts y demostraciones virtuales).
No esperes más y descarga LogMeIn en la Apple App Store.
Via: LifeHacker