Las esposas tienden a revisar el equipo de los esposos e hijos

Las mujeres somos desconfiadas por naturaleza, sobre todo cuando algunos hombres son muy habladores y sus hechos son contrarios a sus palabras y bueno, a veces puede suceder que por algún motivo la mujer decida  que para su tranquilidad sentimental, o tal vez no, hay que echar un vistazo al móvil del esposo/amante/free, etc.

Y esto ya no es sólo en la computadora, email o sms; puede ir al chat, al PIN, a fotos, MMS,  el historial, etc. No opino que esté bien ya que cuando se pierde la confianza se pierde todo pero igual sabemos por experiencia que los hombres no van a aceptar cuando tienen una aventura, u otra dama por ahí porque saben que ponen en riesgo su relación, patrimonio, trabajo o lo que sea.

Volviendo al tema, la empresa Retrevo encontró en  un estudio que realizó que las mujeres tienden a revisar el historial y correos cuando  el novio/esposo deja el equipo en la mesa (supongo que las que no saben usar un smartphone se les hará un poco más tardado hacer esto). Por si fuera poco, las que son mamás también tienden a  revisar  el historial de los hijos más que los papás. Para muestra fíjense en la siguiente gráfica.

 

Lo curioso es que parece que el uso de los smartphones hace mucho más fácil  poder espiar el equipo de la pareja ya que ha aumentado en un 10% las estadísticas del espionaje del equipo de la pareja, si se compara con el año pasado, sin importar la edad de las mujeres.

Un 30% de los encuestados afirmó que si pudieran espiar el celular de su pareja sin que éste lo supiera lo haría usando otro celular o smartphone y todo debido a celos pero en el caso de los hijos no es por celos, pero sí tienden a revisarlos más que los padres ya sea con otro celular o un smartphone.

La forma  más sencilla de evitar este rastreo  ( aunque no haya nada de ocultar),  es poner un PIN al equipo y esto se puede hacer en todos los smartphones, si bien no evita que les roben los equipos,  evitan que alguien más meta las narices. Otra forma  es bajar apps dedicadas para bloquear apps o funciones.

Como sea si no hay confianza es mejor hablar con la pareja ( o pagar un detective #not).

Vía: Gottabemobile

Salir de la versión móvil