El CEs 2013 ha finalizado y los fabricantes se esforzaron por darnos a conocer sus nuevos productos. No solo vimos smartphones, tablets y pantallas inteligentes de alta resolución, sino una amplia gama de accesorios. En esta ocasión les traigo los nuevos anuncios de JBL respecto a bocinas, entre ellas los modelos OnBeat Rumble y Charge, que ya se había presentado antes del CES, pero junto a este producto llegaron otros vistos por primera vez.
On Beat Rumble
Se trata de la bocina más cara de la compañía, con un precio de $400 dólares, incluye bocinas y un subwoofer integrado. En la parte superior podemos acomodar iPads, iPhones y iPods del mismo modo.
Charge
El modelo Charge es una versión actualizada de modelo de bocinas bluetooth flip del año pasado, que de hecho recibió algunos premios. Ahora Charge ofrece más colores, 12 horas de vida útil con su batería y una cubierta en forma de cilindro de plástico, con parte de goma en diversos colores, por dentro cuenta con potencia extra para los amplificadores. Su precio es de $150 dólares.
OnBeat Mini para iPad
Es una versión aumentada en tamaño del OnBeat Micro que recientemente se lanzó para iPhone y iPod Touch. Continúa con el uso del conector lightning para la compatibilidad con el iPad mini y el iPad de 9.7 pulgadas. Por dentro tiene un poco de potencia extra para el amplificador, más potencia para la carga y un poco de espacio adicional para que conectemos una tablet más grande, por supuesto también se puede usar con el iPhone y iPod Touch. Su precio es de $150 dólares.
Auriculares J55i y J88i
Ambos auriculares siguen el diseño Flip de los últimos auriculares de JBL, con bocinas que giran 180 grados y colores contrastantes. Adicionalmente cuentan con control para que puedas manipular tu iPhone o iPod Touch sin tocarlo. El modelo J55i tiene un costo de $100 dólares, y el J88i un precio de $150 dólares.
Fuente: iLounge