Desde que se anunció la compra que realizó AT&T de los operadores mexicanos, se esperaba que pronto se pueda ver algunos cambios. El día de hoy se anunció que los clientes de Iusacell, Nextel y Unefon pueden hacer uso del beneficio llamado “Comunidad Extendida”, en el cual se puede utilizar minutos de comunidad para hablar con amigos y familiares que son clientes de las tres marcas.
Los clientes que tengan minutos de comunidad en sus smartphones, podrán llamar a una base de usuarios más amplia sin costo adicional. En Iusacell, los planes con comunidad son: Dilo Fácil, Dilo Práctico, Dilo Audaz, Dilo Seguro, Dilo fuerte, Dilo Siempre y Dilo Todo. En Nextel los planes participantes son 300, 400, 500, 800, 1000 y 1500 (solo aplica a tecnología GSM en Iusacell y IDEN, 3G y LTE para Nextel).
Las marcas de Iusacell, Nextel y Unefon forman parte de la operación de AT&T1 en México. La empresa tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.
Comunicado de prensa de AT&T.