Bien dicen que las grandes ideas a veces vienen en tamaño pequeño. Uno de los grandes dolores de cabeza de todo usuario que requiera cargar su smartphone, celular tablet, es lo rápido que se gasta la batería, excepto en algunos modelos de equipos recientes que traen capacidades grandes y que por lo tanto, tardan más que los equipos “estándar”. El problema con algunas baterías externas es que pesan y ocupan espacio y sobre todo, si se lleva el cargador, además de que se puede perder, los cables son largos y ocupan espacio (sobre todo en la bolsa de las mujeres) y por si fuera poco, de tanto doblar el material a veces se debilita. Nada de eso pasaría con inCharge.
inCharge es un proyecto en Indiegogo que tenía por meta reunir $20, 000 USD pero debido a lo económico de sus solicitudes y sobre todo por ser un accesorio útil y pequeño, sobrepasó la meta y juntó $206, 975 USD. Tal como se puede ver en la imagen, es un diminuto cable USB para recargar el equipo a una computadora o salida de energía, que apenas mide 40x7mm.
La idea surgió debido a que la batería de sus equipos se agotaba rápidamente y les era molesto llevar los cables, por lo que buscaron la forma más compacta posible para que sean fáciles de llevar y difíciles de olvidar.
Entre las características de este pequeño producto se encuentran ser flexible, magnético, evita enredos, es universal, se puede usar con cualquier sistema operativo móvil. Consideran que su propuesta es la mitad del tamaño más pequeño de los productos similares en el mercado y tres veces más económico. No cabe duda que no se perderá si se le añade al llavero, ya que en una bolsa si se puede perder, pero si se mete dentro de los compartimentos con cierre, siempre estará disponible. Una idea sencilla y mejorada que es de gran utilidad.
El inCharge viene en dos presentaciones: con salida microUSB o con lightning y en una amplia variedad de colores (naranja, verde, azul, rosa, morado, negro, blanco y gris). Las opciones para adquirirlo van de los $9 a los $60 USD dependiendo de la cantidad que se desee comprar con entrega en el mes de diciembre.
Fuente: