Iglesia Católica lanza app para iPhone

Bien lo dice la frase, “renovarse o morir” y parece que la iglesia católica de Estados Unidos lo ha entendido perfectamente porque ha lanzado una aplicación para iOS para adaptarse a los nuevos tiempos.

La aplicación llamada “Confessions: A Roman Catholic App” hace justo lo que su nombre dice: ayuda al usuario en el proceso de confesión.

La aplicación fue desarrollada por la compañía desarrolladora estadounidense Little iApps con la ayuda de los sacerdotes Thomas Weinandy y Dan Scheidt. La aplicación fue autorizada por el obispo Kevin Rhoades de la diócesis de Fort Wayne, Indiana. “Nuestro deseo es invitar a los católicos a comprometerse a su fe a través de la tecnología digital” dice Patrick Leinen, uno de los desarrolladores de la aplicación.

Esta aplicación no fue diseñada para reemplazar el proceso de confesión, sino para ayudar a los católicos en el acto que generalmente consiste en la admisión de los pecados a un sacerdote dentro de un confesionario. Todavía se necesita ir con un sacerdote para la absolución.

Confession tiene un costo de 1.99 dólares y la puedes descargar de iTunes aquí.

Vía: New York Times

Salir de la versión móvil