Es horrible perder un smartphone, la angustia que nos causa es inmensa y a veces no sabemos ni que hacer al saber perdida nuestra información más “intima”.
Pues según la infografía publicada por BackGround Check y Lookout, cada año se pierde el equivalente a 30 mil millones de dólares en teléfonos celulares, esto ¡tan sólo en Estados Unidos!
¿Ustedes donde han perdido sus móviles? Por lo regular lo habrán hecho en bares o antros o sitios de “vida nocturna”, ya que hay que admitirlo, después de unas copitas de más ya no sabemos ni en donde estamos.
Pero a pesar de que esta teoría mía pueda ser cierta, es un hecho que hay más lugares en donde podemos extraviar este preciado objeto con nuestra información personal tales como:
- Edificios habitacionales
- Pizzerías
- Supermercados
- Restaurantes de comida rápida
- Talleres mecánicos
- Gasolineras
- Farmacias
- Iglesias
También es muy curioso el destacar que las fechas en que se pierden más smartphones son en Navidad y Año Nuevo. De igual manera, cada día se pierden 4 dispositivos móviles en las Cataratas del Niagara, eso me hace pensar que hay personas que con tal de twittear o subir a las redes sociales la foto de tan preciado momento, ven como su teléfono se avienta un clavado (literal)
Vía SPK