Oh, Droid 4, u so silly. Hace casi un mes les mostramos las primeras imágenes y posibles especificaciones del nuevo hermanito de la serie Droid y ahora la gente de Droid Life (¡obviamente!) nos muestra dos imágenes de parte de la documentación oficial de Motorola que nos muestra un poquito más de información.
De acuerdo a las presuntas especificaciones, podemos esperar un smartphone de acuerdo a todos los estándares actuales: procesador doble a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 4 pulgadas qHD (960 x 540, aunque no se especifica si de LCD o AMOLED), además de una cámara principal de 8 Mpx con grabación a 1080 y una frontal también a HD (para que no se pierda ni un detalle).
Algo que llama la atención es que se requerirá de una herramienta para abrir la tapa trasera del celular y tener acceso a las tarjetas microSD y SIM. Imagino que quienes conozcan este sistema sabrán mejor si a la larga es una ventaja o una desventaja, aunque a priori me suena a que la mayoría eventualmente perdería dicha herramienta.
Es decir, básicamente estamos hablando de un RAZR con patas con teclado físico. Me parece bastante bien que Motorola siga pensando en quienes estamos acostumbrados a un teclado físico, ya que con esta oferta le dan a los clientes la opción de escoger entre dos aparatos bastantes similares pero con características externas distintas. ¿Ustedes qué prefieren, un smartphone con teclado o sin teclado?
Via: Droid-Life