Accesorios de iPhone para automóvil hay muchos, pero hay muy pocos que pueden ofrecer lo que este accesorio para iPhone 4 y iPhone 4s promete. Al introducir el smartphone en este dispositivo, tu producto Apple se convertirá en el cerebro de un sistema de sonido para el coche.
El sistema utiliza el iPhone para hacer funcionar las capacidades multimedia y su pantalla de 3,5 pulgadas como el medio para utilizar su nuevo equipo de música. Tus aplicaciones favoritas, música y videos estarán a tu dispocisión inmediatamente. La capacidad de hacer llamadas telefónicas a su equipo estéreo también será una posibilidad, el creador está trabajando en una aplicación que permitirá hacer llamadas mientras el iPhone está en modo horizontal.
El sistema es un doble estéreo DIN, lo que significa que se adapta a la mayoría de los automóviles sin necesidad de hacer modificaciones o algún personalizado, por lo que podrás instalarlo sin el menor problema, como si se tratara de un equipo de sonido tradicional.
El sistema consta de dos partes, una placa fronta totalmente desmontable (caratula) en la cual se monta el teléfono y la segunda es el cuerpo que alberga los componentes. Gracias a esta característica si cambiamos de teléfono en un futuro, como podría suceder al salir el iPhone 5, se puede comprar unicamente una nueva placa frontal sin tener que comprar todo el equipo nuevamente. Ni una palabra sobre lo que costará, pero es una característica agradable.
Cuenta con cuatro canales de 50 W para los altavoces y dos preamplificadores de 2V que se pueden utilizar para conectar un subwoofer.
El sistema actual está diseñado para el iPhone 4 y 4S, pero Pablo Lizer, el creador, está trabajando en caratulas frontales para teléfonos Android y Windows, que, se espera, estarán disponibles en julio de 2012.
Dash es el nombre de la “caratula” que conecta tu smartphone con el estéreo, la patente esta pendiente.
El provecto se encuentra en la página de KickStarter y sólo podrá ser realidad si se llega a la meta de 45,000.00 USD antes del 21 de marzo de 2012.
¿Te gusta? ya puedes pre-ordenarlo por 250.00 USD, un descuento de 50.00 USD de descuento del precio de venta final, y ayudar a alcanzar la meta. El sistema se espera esté disponible en julio de 2012.
Vía: Gotta Be Mobile