Para mi, una de las mejores ventajas de los smartphones avanzados con gran poder de procesamiento, no es ver por cuantas milésimas de segundo abre Google en el navegador predeterminado o ver por cuantos segundos abre mas rápido Angry Brids. Para mi, las ventajas de los nuevos y mejores procesadores es su capacidad de decodificacion multimedia y de esto, su reproductor de formatos de video.
Se necesita un buen procesador para reproducir contenido 1080p sin que haya artefactos o detrimento del vídeo, y los smartphones de gama alta lo hacen muy bien. Entonces ¿por que no aprovechar esto y convertir tu Android en un Media Center para tu pantalla de TV?. Pues ya lo puedes hacer por tan solo $6.36 dolares mas envío hacia donde estés.
Se trata de un adaptador de Micro USB a protocolo HDMI el cual permitira conectar a esos smartphones que no cuenten son salida Micro HDMI. Lo mejor es que esto no solo se limita a ver vídeos o películas en alta definición, sino que gracias a que nuestros smartphones son como minicomputadoras ultra portátiles, podemos jugar, ver fotos, correr aplicaciones o cualquier cosa que la mente retorcida de algún usuario Android (XD) se le pueda ocurrir.
Puedes adquirir este adaptador en Amazon haciendo click en esta liga.
Fuente | The Think Box