Cabe mencionar que esta versión del juego será desarrollada en su totalidad en los estudios Leeds en donde se reunirá un equipo de desarrolladores que vienen de otras casas como RockStar (creadores de Grand Theft Auto) y Activision, así como por los creadores de este juego FPS para crear un juego adaptable tanto a iPhone como a iPad.
Hasta este momento no hay más detalles de este juego, pero es una noticia bastante buena la cual todo fan que posea un dispositivo móvil de la manzana deberá considerar. Ahora, en cuanto a Android se trata, es muy posible que esta versión “full game” también llegue a los equipos con dicho sistema operativo, para lo cual estaremos muy pendientes para avisarles.
Algo que ya sabemos y que sé que les va a encantar es la potabilidad de controles hacía una pantalla táctil lo cual ha sido un punto muy débil en otros FPS que han sido liberados para iOS, detalle que me deja pensando que tan bueno será este juego en cuanto a esto. No nos queda más que esperar a poder jugar Call of Duty para descubrirlo.
Vía Applesfera