Explota iPhone al ser la batería mordida

Los usuarios suelen hacer acciones insospechadas cuando quieren comprobar la legitimidad del  equipo que compran y no siempre con buenos resultados, como le pasó a un cliente chino al que le explotó un iPhone 8.

En concreto, explotó la batería del iPhone 8, cuando éste la mordió, tratando de averiguar si el equipo era original. Se desconoce si trató de comprarlo en un sitio que pueda dar origen a la desconfianza, pero en este caso trató de averiguar si la batería era buena con dicho particular “método de prueba”.

El video muestra la explosión dentro de una tienda, cuando el joven, frente a la vendedora, revisaba el equipo antes de comprarlo. Lo mete en su boca y muerde la batería para “comprobar que no sea falso”. El equipo explotó provocando que los clientes del sitio buscaran donde resguardarse donde milagrosamente nadie salió lastimado.

Se desconoce el motivo de la explosión de la batería, la cual se quemó y llenó de fuego, pero se sabe que el litio es altamente inestable. No se sabe si era un equipo nuevo o de medio uso ni si le cobraron por el equipo…pero definitivamente esa no es la forma de averiguar si es un equipo auténtico…para la próxima mejor busque los datos del IMEI.

Con información de Gizmochina

Salir de la versión móvil