AnTuTu presenta el Benchmark de los dispositivos más potentes en el mercado chino

Con el inicio de un nuevo mes, AnTuTu, la reconocida plataforma de pruebas de rendimiento ha presentado su última lista de los smartphones más potentes disponibles en el mercado. Esta lista se basa en las puntuaciones medias obtenidas por los diferentes modelos en su famoso test de rendimiento, el AnTuTu Benchmark.

Resultados brindados por AnTuTu

En esta ocasión, los expertos de la consultora han seleccionado los diez móviles de gama alta con mayor potencia, así como aquellos dispositivos de gama media que destacan por su excelente rendimiento.

El RedMagic 8S Pro se destaca como el smartphone más potente disponible en el mercado actualmente. Esta distinción se basa en la lista de los móviles más potentes en julio de 2023.

Dicha lista incluye los diez dispositivos móviles con mayor potencia que se vendieron durante el mes de julio en China. Hasta el momento, la marca no ha compartido la clasificación de los móviles más potentes en el mercado global.

RedMagic 8S Pro se corona

En esta ocasión, el primer puesto lo ocupa un modelo que ya nos resulta familiar, el RedMagic 8S Pro. Este dispositivo alcanza una puntuación media de un millón seiscientos treinta y tres mil en el test de rendimiento, gracias a su versión del potente Snapdragon 8 Gen 2, que supera a la versión original.

La segunda posición en esta clasificación está ocupada por el iQOO 11s, un móvil que aún no está disponible en todo el mundo. En el tercer lugar, encontramos al poderoso vivo X90 Pro+.

En la cuarta posición se ubica el iQOO 11 Pro, seguido de cerca por el vivo X90s con su procesador Dimensity 9200+. La sexta y séptima posición son para el OPPO Find X6 Pro y el Nubia Z50S Pro, respectivamente.

El último modelo plegable de vivo, el X Fold 2, no se queda atrás y se coloca en el octavo puesto como uno de los móviles más potentes en la actualidad, superando al Xiaomi 13 Ultra en esta lista.

Competencia por la gama media

Una vez más, AnTuTu ha dado a conocer la lista de los smartphones de gama media más potentes disponibles en el mercado, siguiendo su tradición de los últimos meses.

En esta ocasión, se observa una mayor diversidad de procesadores, pero es el Snapdragon 7+ Gen 2 que viene integrado en el Redmi Note 12 Turbo el que lidera la clasificación. Este procesador ha impulsado la puntuación media del último modelo de Redmi, superando la impresionante marca de un millón ciento cincuenta mil puntos.

El segundo lugar es para el realme GT Neo5 SE, que cuenta con el mismo procesador que el modelo que ocupa la primera posición.

Los demás modelos presentes en el ranking están equipados con procesadores MediaTek Dimensity, principalmente de la serie Dimensity 8200.

Salir de la versión móvil