Alumnos se disfrazan de smartphones y rompen Récord Guinness

Es bonito unir smartphones, records, gente linda y una obra de caridad. Y es que aunque suene un poco raro tener todas estas cosas unidas, un grupo de 330 estudiantes en Londres se disfrazaron como  teléfonos celulares con lo cual buscaban conseguir dinero para 8 beneficencias en el Reino unido además de la Escuela Lerang’wa en Tanzania, el Liceo Nagydobronyi Református en Ucrania y la Escuela Kumbaradi en India. Y se llevaron la maravillosa sorpresa de que además de ayudar a todas estas personas, su esfuerzo se vio retribuido al entrar en el libro de los Récords Guinness por formar el grupo con mayor cantidad de personas reunidas en un mismo sitio, portando disfraces de teléfono móvil.

Cabe mencionar que ya había un récord así antes, el cual le pertenecía a Puerto Ríco con un evento organizado por Motorola y Open Mobile el cual atrajo a 275 participantes.

Es de aplaudir que nadie se inmuto al ir sin importar la calidad del disfraz ya que hubo algunos que fueron disfrazados como alguno de los smartphones más modernos con botargas o vestimenta sumamente bien elaborada y muchos otros quisieron optar por lo sencillo y usar  disfraces hechos de cartón o de papel.

No cabe duda que este tipo de acciones deberían de ser más recurrentes en todo el mundo y lo único que si se me ocurre es que aquí en México podríamos hacer algo similar y con la mano en la cintura superar la cifra de gente disfrazada de smartphone.

¿Ustedes lo harían?

Vía Wayerless

Salir de la versión móvil