Estar llenos de cables, cargadores, usb, extensiones.. en fin, todos los accesorios que usamos comúnmente con nuestros gadgets puede ser una pesadilla y más cuando no encuentras el lugar apropiado para guardarlos o las fundas y estuches existentes no cumplen con lo que necesitan y ni hablar del precio.. a veces el que te gusta viene de muy lejos y sale carísimo más el envío.. Es para pensarse. Y entonces ¿Por qué no hacer uno reciclando con componentes que tenemos a la mano?
Además, este artilugio es ideal como regalo de navidad para ofrecerselo a tu pariente/amigo/novia Geek porque además es altamente personalizable y puedes elegir varias cosas para darle tu toque único. Su utilidad es muy alta y cualquier Geek, hombre o mujer, agradecerá este particular regalo.
Esa es la idea detrás de este proyecto tipo hágalo usted mismo. Crear un lugar donde tengamos todo lo que necesitemos y más si son objetos pequeños y en orden además de ser económico pero que requiere tiempo y paciencia también además de algún libro de tapa gruesa que no ocupes. Les presentamos en Tecnodiva un tutorial al que le puedes dar toques extras para personalizarlo.